VISITA A MISLINJA

Desde el 5 al 9 de febrero nuestro director y la maestra Nieves participaron en un viaje a Mislijna (Eslovenia) para planificar las actividades que en los próximos dos años se van a realizar en el marco del Proyecto Comenius/Regio que tiene aprobado el Ayuntamiento de Lucena y en el que participan, junto con nuestro centro, el CEIP Virgen del Valle, el CEIP Ntra. Sra. de Araceli y la Escuela Municipal de Música y Danza.

Como podemos ver en esta presentación, además de trabajar duro con los colegas eslovenos, recibieron una calurosa acogida y pudieron disfrutar con todas las peculiaridades de esa magnífica tierra. Eso sí, da frío nada más verlos.


Desde Eslovenia nos ha llegado también en los últimos días un bonito montaje que recoge un reportaje con el trabajo realizado durante la visita preparatoria, incluyendo también las excursiones y talleres que los anfitriones tenían preparados para la comisión de 9 personas que desde Lucena se trasladó. Parece que todos se lo pasaron muy bien (algo que también puede deducirse de los dos vídeos finales, en el que aparecen algunas de las actuaciones de las que pudieron disfrutar en la recepción).




No hay comentarios:

Publicar un comentario