EASTER 2013

A lo largo de la semana pasada, en nuestro centro, se recordó la celebración de la Pascua (Easter), participando en mayor o menor medida todo su alumnado, con actividades tanto en el aula como fuera de ella. Además de los ya siempre trabajos escritos o manuales, normalmente realizados a través de fichas, también hubo ocasión para ver algunos vídeos, entonar algunas canciones sencillas, conocer diferentes aspectos culturales propios de estas fechas a través de presentaciones, etc. Todo ello, cómo no, sirve también para facilitar el contacto con la lengua y costumbres de los países de habla inglesa.

En infantil hay que destacar especialmente el gran trabajo desarrollado, en cada grupo-clase, con unos huevos de Pascua gigantes, que finalmente han sido expuestos en el hall del centro para su contemplación por cualquier persona que por allí pase. Como podréis apreciar en las fotografías, son bastante llamativos y, lo mejor de todo, son obra de unos pequeños, pero grandes, artistas.

En primaria, los chicos y chicas de la sección bilingüe, un año más, en pequeños grupos, estuvieron participando en una actividad bastante animada e ilusionante: se trataba de encontrar un tesoro escondido, teniendo que recorrer para ello el camino señalado por unos mini-huevos con preguntas o instrucciones en inglés que debían hacer o responder también en ese idioma para poder pasar a la siguiente etapa. Llegar a la meta suponía poder degustar unos deliciosos huevos de chocolate. Ni que decir tiene que la actividad se desarrolló de forma muy positiva y dio lugar a algunas escenas bastante simpáticas; todo ello gracias el buen trabajo realizado por Anna, nuestra auxiliar, y el maestro Pedro.


En el NOTIBLOG del colegio pueden verse más imágenes sobre esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario