NUEVO CENTRO BILINGÜE

En los últimos días hemos conocido la noticia, a través de distintos medios, de que el próximo curso 2013/2014 habrá un nuevo centro educativo bilingüe (inglés), en este caso de infantil y primaria, en nuestra localidad. Se trata del CEIP "Nuestra Señora de Araceli". Se suma así a los otros 4 centros que ya lo venían siendo (CEIP "Al-Yussana", IES "Juan de Aréjula", IES "Marqués de Comares" e IES "Miguel de Cervantes").

La buena nueva fue anunciada la pasada semana por el Director General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Junta de Andalucía, D. Pedro Benzal, quien visitó el centro en compañía de la Delegada Territorial de Educación, Dª. Manuela Gómez, y otras autoridades.

Benzal avanzó asimismo la posibilidad de que se vayan incorporando nuevos centros lucentinos en los próximos cursos y ha reconocido el buen trabajo desarrollado en Lucena en materia educativa.

La noticia resulta sin duda muy positiva para la comunidad lucentina, que ve ampliados así sus recursos educativos. Desde aquí felicitamos a todas aquellas personas que lo han hecho posible y nos congratulamos de contar con nuevos compañeros/as en esta singladura. ¡Bienvenid@s!

La noticia en la prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario