OUR FIRST BIRTHDAY


Hoy es el primer cumpleaños del blog. Hoy, hace justo un año, se escribió su primera entrada, un tiempo que ha pasado muy rápido, pero que ha sido realmente interesante y fructífero. ¿Quién iba a decir que a estas alturas tendríamos más de 15.000 visitas?

Nuestro blog se creó, como ya se sabrá, con el objetivo de servir a toda la comunidad educativa, la cercana y la más alejada, mediante la presentación de todo tipo de recursos que vinieran bien para el desarrollo de actividades bilingües en el centro. Esperamos que el mismo se esté cumpliendo y, al mismo tiempo, deseamos que su buena marcha prosiga en el futuro.

Pero, sobre todo, sois vosotros y vosotras, sus lectores, los protagonistas del mismo, sin excepciones: quienes lo leen asiduamente o lo hacen de vez en cuando, quienes lo han marcado entre sus favoritos o lo encuentran por casualidad, quienes se quedan y los que nunca volverán, aquellos visitantes que comentan y a quienes les cuesta un mundo escribir, las amistades y los anónimos... A todos y todas, ¡gracias por estar aquí!

1 comentario: